Cocinas

Las cocinas de nuestra marca están inspiradas y creadas a partir del estilo contemporáneo y moderno; con un toque de sofisticación, modernidad y funcionalidad en las áreas y espacios de trabajo.

A partir del uso de acabados modernos, de electrodomésticos, del acero inoxidable, las líneas rectas  y la combinación de texturas con ligeros toques de color nuestras cocinas imprimen; el carácter y el gusto personal de nuestros clientes.

El diseño de nuestras cocinas también se adapta a los estilos decorativos que están en tendencia como: rustico, minimalista, nórdico entre otros.

Nuestros productos presentan diferentes tipos de materiales como: vidrio, maderas a partir de aglomerados y de MDF, material conglomerantes, piedras naturales como: el mármol, granito y la piedra caliza. Además de otros productos que son sostenibles con el medio ambiente y que perduran a lo largo del tiempo.

Pro Dekor

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de productos de Diseño de Mobiliario e Intervención de Espacios.

Síguenos